Viral Ahora Mismo Video Juanito Pistolas Cuerpo in Twetter

Viral Ahora Mismo Video Juanito Pistolas Cuerpo in Twetter
Viral Ahora Mismo Video Juanito Pistolas Cuerpo in Twetter

 

Viral Ahora Mismo Video Juanito Pistolas Cuerpo in Twetter

 

Read More
Viral Ahora Mismo Video Juanito Pistolas Cuerpo in Twetter
Viral Ahora Mismo Video Juanito Pistolas Cuerpo in Twetter

 

– Viral Right Now Video Juanito Pistolas Body. Uno de los 11 miembros del Escuadrón del Infierno (CDN) del Cártel del Noreste que fueron abatidos ayer por la policía de Tamaulipas en Nuevo Laredo era “Juanito Pistolas”, un joven sicario de apenas 16 años.

Una vez, la noticia de su muerte se difundió rápidamente en las redes sociales que “Juanito Pistolas” había sido detenido por las fuerzas de Tamaulipas en 2015. Pero fue liberado, ya que en ese momento sólo tenía 13 años.

El asesino fue decapitado ayer en un tiroteo entre miembros del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información e Investigación de Tamaulipas (CAIET) y el Escuadrón Infierno, al que pertenecía el menor. en el campo por involucrarse en el crimen organizado tan pronto.

El menor murió en un enfrentamiento con la policía de Tamaulipas (Foto: Facebook)
Su notoriedad era tal que en las redes sociales circulaban vídeos de narcotraficantes dedicados a él. Uno de ellos se llama “Comandante Chikitin”, que hace referencia al hecho de que se unió al CDN como sicario desde los 13 años.

Viral Right Now Video Body by Juanito Pistolas https://twitter.com/AristeguiOnline

“La edad no importa para rodar aquí, soy un niño, pero aquí es donde trabajo. “Juanito Pistolas”, ese es mi apodo”, reza el estribillo de una canción escrita en su honor y publicada en Internet.

Juan Martín Pérez García, director de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), explicó que los grupos criminales reclutan a niños, adolescentes y jóvenes para cometer delitos como el secuestro porque los consideran desechables. Sin embargo, les hacen sentir lo suficientemente importantes y empoderados como para que se sientan orgullosos de unirse a sus filas.

Subrayó que los niños y jóvenes reclutados para cometer delitos se caracterizan por su vulnerabilidad y, una vez reclutados, se vuelven más vulnerables.

Los presuntos autores llevaban uniformes militares y, según los primeros informes, intentaron tender una emboscada a los combatientes del SAIET cerca del aeropuerto de la ciudad.

El grupo de presuntos asesinos que atacó a elementos del estado en una camioneta RAM con placas de Texas, Estados Unidos, pertenecía al mismo grupo mencionado que había atacado a policías en varios eventos en la misma ciudad unos días antes.

Las imágenes que circulan por las redes sociales de los hombres asesinados muestran la extrema brutalidad del enfrentamiento con la policía.

Hace unos días circuló en las redes sociales un vídeo en el que se veía a una mujer rezando desesperadamente el “Ave María” mientras se ponía a cubierto de las balas que disparaban los sicarios contra la policía estatal de Tamaulipas.

La emboscada policial tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas del miércoles 21 de agosto, cuando un grupo de civiles armados atacó a los agentes en un puesto de control en la carretera de Nuevo Laredo, en Piedras Negras.

Las perturbadoras imágenes fueron sólo el preludio del terror que La Tropa del Infierno ha desatado en el estado en los últimos días: el sanguinario brazo armado del Cártel del Noreste liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, también conocido como ‘El Huevo’.

Informes extraoficiales indican que Treviño Chávez estará entre los muertos en el enfrentamiento del martes.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *