Descargar Minecraft Pocket Edition 1.17.10.04 APK Download free

Descargar Minecraft Pocket Edition 1.17.10.04 APK Download free
Descargar Minecraft Pocket Edition 1.17.10.04 APK Download free

Minecraft  1.19 es la actualización recientemente lanzada de Minecraft. En esta actualización, Mojang resolvió muchos errores y fallas. En la versión reciente, hay muchos errores que se resolvieron ahora. Esta versión trae muchas cosas nuevas como el guardian y las ciudades antiguas. Por lo tanto, puede descargar Minecraft 1.19 gratis más abajo en el botón de descarga.

La actualización de esta semana presenta el muy esperado bioma de manglares. Si bien las actualizaciones de Minecraft 1.17 y 1.18 introdujeron nuevos biomas, no child tan grandes y el manglar será uno de los biomas nuevos más grandes desde la actualización 1.16.

Descargar Minecraft 1.18.2 y 1.19 APK gratis:

Puede descargar Minecraft 1.18 la apk más estable para dispositivos Android y para iOS desde el siguiente enlace. Minecraft PE 1.19 está disponible para todas las plataformas compatibles. También puedes descargar las versiones betas, siempre estará actualizado.

Descargar Minecraft Pocket Edition 1.17.10.04 APK Download free
Descargar Minecraft Pocket Edition 1.17.10.04 APK Download free

Cómo instalar Minecraft Wallet Version

Todos los dispositivos Android tienen una opción predeterminada que evita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Por lo tanto, solo puede descargar y agregar aplicaciones que hayan sido revisadas por Google.com Participate in Keep.

  1. Lo primero que tienes que hacer simplemente es hacer clic en el menú “Configuración” en su teléfono móvil o dispositivo Android.
  2. En el menú “Configuración”, debes activar la opción para permitir la instalación de archivos APK. Para ello, haga clic en “Seguridad” y busque la opción “Fuentes desconocidas“. Suele estar al final de la lista.
  3. Haga clic en esta opción para permitir la instalación de aplicaciones. Su teléfono le advertirá que la instalación de fuentes de terceros es peligrosa. Ignore y confirme el cambio. En la mayoría de teléfonos móviles estos pasos son los mismos para activar “Fuentes desconocidas“. En otros teléfonos suele estar en la sección de Fuentes.
  4. Ahora solo tienes que buscar el archivo APK que descargaste e instalarlo, normalmente suele estar en la carpeta de Descargas.

Y eso es todo, ahora solo tendrías que disfrutar de este fabuloso juego en tu teléfono móvil. No guys en comentar aquí si tienes algún problema fool la instalación.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *