presunto ladron queda ensartado vecinos grabaron lo sucedido
presunto ladron queda ensartado vecinos grabaron lo sucedido – Un delito común es un hecho que existe en muchos países del mundo. Los “amigos de otras personas” suelen hacer todo tipo de trucos para cumplir su misión y robar objetos de valor utilizando diversos métodos.
Irrumpir en las casas de otras personas es una de las prácticas más comunes entre los ladrones. Ya sea cuando está vacío o mientras los dueños duermen, recurren al sigilo para irrumpir en las casas y llevarse todo lo que encuentran en su camino.
Sin embargo, en este caso, el plan no resultó como se esperaba para un presunto ladrón. De acuerdo con el medio mexicano El Universal, vecinos de la colonia San José yute, en la ciudad de Campeche, grabaron impactantes imágenes que mostraban al sujeto colgado de la barda de la casa que supuestamente pretendía robar.
En el día 26 del mismo día, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana, en el fin de semana. Las fotos publicadas en las redes sociales muestran al sujeto gritando desesperadamente, al mismo tiempo que pierde sangre debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, los vecinos grababan la escena con sus teléfonos móviles.
La difusión del video en Twitter recibió todo tipo de comentarios. Algunos internautas condenan las acciones del presunto ladrón, mientras que otros no guardaron sus críticas hacia los vecinos que grabaron lo sucedido en lugar de ayudar al sujeto.
“La situación es tan vergonzosa como triste. Es vergonzoso porque incluso cuando lo ven sufrir y perder la vida, no lo ayudaron, y esto es una vergüenza para otra persona; y triste porque la vida se perdió porque no tuvo la oportunidad de cambiar su rumbo”, dijo.
“Cuando la sociedad se vuelve desalmada, nos quejamos porque se ejecuta a personas inocentes sin juicio. Ojalá lo hubieran ayudado desde el primer momento en lugar de registrar su sufrimiento… Recuerden que tarde o temprano todos serán juzgados”, escribió @bigistorio presunto ladron queda ensartado .
“Bueno, la valla hizo exactamente para lo que se colocó, y mereció por completo su fin; y si no lo crees, es porque no fuiste víctima de un robo”, duele que nadie intentara ayudarlo, pero lo grabaron. La pequeña madre de la comunidad”, dicen otros de las respuestas al video transmitido en la red social.
“Mi padre me pegará”: la llamada del ladrón que se grabó “infragante”
En otros hechos, una escena determinada la protagonizó un joven de 17 años cuando fue sorprendido en un intento de robo frustrado. El momento en que el presunto delincuente intentó escapar de la casa en la que entró a robar, fue captado en video, con un final inesperado por los ‘paparazzi’.
Durante la huida, el menor estaba colgado de la valla de la casa, cuya foto se difundió rápidamente en las redes sociales.
El incidente ocurrió en Argentina, en la ciudad misionera de Posadas, según detallaron medios locales. La casa en la que ingresó el ladrón se encuentra entre las calles Ucrania y Urquiza, en el barrio 27 de Augusto.
La parte del vídeo que se publicó en redes sociales, como Twitter, muestra el extraño momento vivido por una de las vecinas de la vivienda y la menor.
“Ahora, espera hasta que venga la policía”, dijo el interlocutor del video, mientras grababa al joven que seguía colgado de la valla. Quien, insistentemente, le pide que lo deje ir.
Sin embargo, el vecino de la casa dañada, que grabó la escena, se negó a liberarlo y le pidió que se identificara. En el fondo del video, se puede escuchar cómo algunos perros le ladraban al ladrón.
presunto ladron queda ensartado, Pero, sin duda, el detalle que llamó la atención de los internautas fue una de las frases pronunciadas por el joven ladrón mientras suplicaba ayuda y le dejaba marcharse.
“Papá me va a golpear”, gritó de dolor la joven de 17 años, que también comenzó a llorar después de meterse en serios problemas.
La imagen del presunto delincuente tampoco pasó, porque no solo lo atraparon in fraganti, sino que también lo dejaron en una posición incómoda en su frustrado intento de robar.