Test del trauma infantil último enlace

Más Reciente Mind.betterme.world Childhood Trauma Test
Más Reciente Mind.betterme.world Childhood Trauma Test

Test del trauma infantil último enlace

Test del trauma infantil último enlace
Test del trauma infantil último enlace

jagotutorial.com – Hola amigos, de nuevo con el administrador que compartirá las últimas noticias o temas de actualidad, que son actualmente virales y trending. Lea este artículo hasta el final, con el título Test del trauma infantil último enlace.

Los usuarios de TikTok se están haciendo virales al compartir los resultados de su test de traumas infantiles BetterMe: aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre qué es y cómo realizarlo.

Read More

A la gente le encanta hacer cuestionarios en línea, ya sea para poner a prueba sus conocimientos sobre un determinado tema o para averiguar más sobre su personalidad respondiendo a una serie de preguntas.Últimos enlaces Test de Trauma Infantil

 

https://www.tiktok.com/@marmeemo/video/7112270306114293018?is_from_webapp=v1&item_id=7112270306114293018&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fradartimikaonline.com%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fradartimikaonline.com%2F2022%2F08%2F17%2Fultimos-enlaces-test-del-trauma-infantil%2F&referer_video_id=7112270306114293018

 

En el pasado, la plataforma de vídeos cortos TikTok ha hecho virales varios test de personalidad, como el test de ira multidimensional y el popular test de “sentimientos humanos”, que se hizo viral en la app en junio.

El último cuestionario que ha arrasado en las aplicaciones es “Child Trauma Quiz”, del editor de aplicaciones de salud mental BetterMe, que pide a los usuarios que respondan a una serie de preguntas sobre su infancia, seguidas de un resumen personal de los factores que afectan negativamente a su bienestar.

Los usuarios han acumulado cientos de miles de visitas por publicar sobre la prueba y compartir sus resultados, discutiéndolos con otros candidatos en los comentarios.

Cómo realizar el Test de Trauma Infantil
Si desea realizar la prueba usted mismo, puede hacerlo a través del sitio web de BetterMe. Sin embargo, tenga en cuenta que tendrá que introducir su dirección de correo electrónico para acceder a sus resultados al final.

El test le hará preguntas como “¿Se recuerda a sí mismo cuando era niño?”, “¿Qué recuerdos de la infancia tiene?” y “¿Con qué frecuencia siente estrés? En cada pregunta podrá elegir entre varias respuestas. Hay 18 preguntas en total, y una vez que introduzcas tu dirección de correo electrónico, podrás acceder a los resultados.

No se sabe si hay estudios científicos que avalen esta prueba, así que no te tomes los resultados demasiado en serio, pero a los usuarios de TikTok les gusta hablar de sus resultados en esta tendencia viral.

Cerrar

Gracias por visitarnos, no olvides seguir este sitio para no perderte ninguna nueva tendencia o viral. Esto es todo lo que el administrador puede compartir sobre los últimos enlaces de la prueba de trauma infantil.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *